Novedades: El Programa “TIENE ARREGLO”, de CANAL SUR TV, volvió a contar una noche más con la intervención del Despacho Pérez-Borbujo, desde su área de Selección de Personal.

02/05/2013

El pasado 29 de abril,el programa "TIENE ARREGLO" de Canal Sur TV, estableció conexión en directo con el Despacho Pérez-Borbujo en Córdoba, para entrevistar a los responsables del Departamento de Recursos Humanos, los cuales daban a conocer una noche más los puestos de trabajo que actualmente tienen ofertados y cómo acceder a ellos tanto a traves de la página WEB, como mediante correo electrónico o bien haciéndoselos llegar en mano a las instalaciones del Despacho. 

 2

 

Este espacio presentado por la periodista Toñi Moreno, cuenta cada lunes por la noche en Canal Sur TV con nuevas historias y testimonios de ciudadanos que atraviesan una difícil situación y buscan el apoyo y la ayuda desinteresada de todos los andaluces, con la que poder solucionar en parte sus problemas.

 

Ver intervención: http://bit.ly/11Z3t2w

6

 

Desde su área de actuación, el Departamento de Selección de Personal del Despacho Pérez-Borbujo vuelve a ser partícipe de la gran labor de ayuda que este programa realiza para los andaluces que más lo necesitan.